Listas máquinas dispensadoras de tiquetes Sky Train – Canada Line

Por José A. Marín        Mayo 12,2012

Translink actualiza máquinas vendedoras de tiquetes en Canada Line

Vancouver (CBNnoticias) – A partir de mañana domingo 13 de mayo, todas las máquinas vendedoras de tiquetes-TVMs- del Sky Train en la Canada Line aceptarán las nuevas monedas de 1 y 2 dólares, según ha informado Translink.

Esta es la primera fase del plan de actualización de este tipo de dispositivos para solucionar el problema generado con las nuevas denominaciones de monedas, las cuales no eran aceptadas por las máquinas  dispensadoras de tiquetes.

En cuanto al tramo del Millenium Line del Sky Train se informó  que el proceso es más demorado, ya que las máquinas  son más antiguas.

Se tiene previsto que este lunes 14 de mayo, una máquina en cada una de las 10 estaciones de este tramo, quede lista para que los usuarios puedan pagar con las nuevas monedas de 1 y 2 dólares.

Posteriormente se continuara el trabajo de actualización del software de estos aparatos para que en dos o tres semanas sean puestas al servicio de los pasajeros.

Las máquinas actualizadas quedaran marcadas para que los usuarios empleen la correcta al momento de pagar con las nuevas monedas.

Finalmente, Translink ha informado que con este programa de actualización, las máquinas  dispensadoras de tiquetes quedarán habilitadas para recibir los nuevos billetes fabricados con polímeros que estarán en circulación en el próximo otoño.

Las máquinas también podrán recibir las Compass Card previstas para el 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: