Dispositivo policial en funeral de Thomas Gisby

Por José A. Marín        Mayo 12,2012

Thomas Gisby fue asesinado en Nuevo Vallarta, México.

Surrey (CBNnoticias) – El sepelio de Thomas Gisby, señalado como uno de los temidos jefes del crimen organizado en la Colombia Británica,  y quien fue asesinado el pasado 28 de abril en Nuevo Vallarta, México, contó  con un fuerte dispositivo de seguridad policial.

Un gran número  de oficiales de la Policía Montada de Canadá –RCMP y de la Fuerza de Tarea contra el Crimen de la misma institución hizo presencia durante el funeral cumplido ayer viernes en el Victory Memorial Park en el municipio de Surrey.

Los uniformados controlaron el ingreso de personas a la casa funeral mediante el requerimiento de identificación y verificación de las placas de los vehículos.

La tarea cumplida por el RCMP en el funeral de Gisby ayer, tenía  como finalidad, evitar cualquier enfrentamiento entre miembros de las bandas de crimen organizado.

Thomas Gisby,  de 50 años de edad, murió el pasado 28 de abril dentro de un Starbucks en el centro turístico Nuevo Vallarta en México, tras ser baleado por dos hombres que huyeron del lugar.

Gisby era considerado como uno de los jefes de más  alto nivel en el negocio de las drogas en la Colombia Británica, según informó  la policía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: