Cargos contra seis participantes de asonada en final de hockey 2011

Por José A. Marín       Mayo 11,2012

Destrozos durante asonada en Vancouver junio 2011.Foto VPD

Vancouver (CBNnoticias)- La Corona aprobó en las últimas horas 12 cargos criminales contra seis presuntos participantes en la asonada ocurrida en junio de 2011 en el centro de Vancouver,durante la final de la Liga Nacional de Hockey.

Se trata de Julian Eiers de 19 años de edad, residente en North Vancouver, a quien le fueron aprobados cargos por participación en asonada e invasión y daño en bien particular.

Brandon Foster de 19 años  residente en el municipio de Surrey, fue cobijado con cargos criminales por participación en asonada, invasión, daño en bien ajeno y posesión de elementos robados.

A Sage Laboucan de 22 años residente en Vancouver, le fue imputado el delito de participación en asonada.

Robert Olson de 33 años de edad y residente en Vancouver, tiene en su contra cargos por participación en asonada, invasión y daño en bien particular.

Asimismo, a Dakota Schlag de 20 años le fueron aprobados cargos por  participación en asonada, invasión y daño en bien particular.

Finalmente, La Corona aprobó cargos por participación en asonada, invasión y daño en bien particular contra Jeffery Xiao de 20 años de edad y residente en el municipio de Richmond.

Con estos 6 presuntos manifestantes, ya son 91 el número  de personas a quienes les han sido aprobados un total de 238 cargos criminales por este hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: