Con una plegaria, amigos recuerdan a Lenami Godinez-Avila

Por José A. Marín          Mayo 5,2012

Amigos rinden tributo a la memoria de Lenami Godinez-Avila.

Agazzis BC (CBNnoticias) – Cerca de una veintena de amigos y parapentistas rindieron tributo a la memoria de la joven mexicana Lenami Godinez-Avila, fallecida trágicamente hace una semana en el Monte Woodside en el municipio de Agazzis al caer desde una altura de 300 metros cuando hacía  su primer vuelo libre.

El encuentro de amigos se realizó hoy sábado en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Lenami el sábado 28 de abril.

Allí se elevó  una plegaria a la memoria de la joven mexicana, fue colocada una cruz con el nombre de Lenami y además fue sembrado un cerezo.

Esta semana un grupo de estudiantes de la Universidad Simon Fraser y compañeros de Lenami iniciaron una campaña para crear la beca Lenami Godinez-Avila como homenaje a esta joven ambientalista.

William Johnatan Orders, el piloto que acompañaba a Lenami obtuvo ayer viernes el beneficio de libertad bajo fianza, luego de ser acusado de obstruir la justicia por haber ingerido  la tarjeta memoria, donde al parecer quedó  grabado el vuelo trágico que le costó la vida a la mexicana de 27 años de edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: