12 años de prisión para Jarrod Bacon por tráfico de cocaína

Por José A. Marín      Mayo 4,2012

Jarrod Bacon condenado por la Corte Suprema de Justicia de BC. Foto Facebook

Vancouver (CBNnoticias) –La Corte Suprema de Justicia de la Colombia Británica ha impuesto una pena de 12 años de prisión a Jarrod Bacon, uno de los más  importantes líderes de las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas en esta provincia.

La sentencia por el delito de conspiración para traficar cocaína fue anunciada en la mañana de hoy viernes por el juez que llevaba el caso de Bacon.

El juez señaló que Bacon en ningún momento demostró arrepentimiento ni mejora en su comportamiento durante el tiempo que estuvo en libertad bajo fianza, antes por el contrario fue arrestado nuevamente.

Bacon quien tiene un amplio prontuario delictivo en el mundo de las drogas fue arrestado en el 2009 junto a Wayne Scott quien está  próximo a recibir sentencia condenatoria por el mismo delito.

Jarrod Bacon, de 29 años de edad y miembro de la temible banda Red Scorpion es considerado el cerebro en las negociaciones de cocaína en esta organización criminal.

En el 2009 le fueron formulados cargos por conspiración para traficar cocaína cuando la policía lo descubrió al momento de comercializar 100 kilos de esta sustancia en el municipio de Abbotsford.

El hermano mayor de Jarrod, Jonathan Bacon, fue asesinado en agosto pasado durante una incursión de hombres armados  en un hospedaje en el municipio de Kelowna.

Entre tanto, su hermano menor, Jamie Bacon, afronta un proceso judicial por la muerte de personas en un apartamento en el municipio de Surrey, hecho ocurrido en el 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: