Desde mañana Guanaco Truck en las calles de Vancouver

Por José A. Marín       Abril 30,2012

Ana Manzano, chef y empresaria de Guanaco Truck con el actor Jensen Ackles. Foto Facebook

Vancouver(CBNnoticias)–Salvadoreños, latinoamericanos y personas de otras culturas podrán degustar las pupusas de Guanaco Truck, a partir de las 11:00 de la mañana de este martes 1º de mayo en el centro de Vancouver.

Con el lanzamiento oficial de esta empresa salvadoreña de comida en las calles, se cumple uno de los sueños trazados por José Manzano, quien a través de un largo proceso y mucha dedicación logra convertirse en uno de los 103 empresarios de esta modalidad en Vancouver.

El vehículo rojo y verde de Guanaco Truck estará ubicado en la esquina de Seymour y Georgia Street en el centro de la ciudad, donde se realizará una actividad especial con motivo de su lanzamiento.

En esta empresa móvil de alimentos, los clientes podrán encontrar todas las variedades de pupusas, además de antojitos para satisfacer el gusto de todas las personas.

“Es maravilloso darle la bienvenida a nuevos y nutritivos alimentos internacionales para que sean ofrecidos en las calles de la ciudad. La diversidad de alimentos y las opciones reflejan el carácter multicultural de nuestra urbe e introducen aun más la escogencia de sabores a la hora de comer”, dijo el alcalde de Vancouver, Gregor Robertson.

Guanaco Truck, una empresa de tipo familiar, es producto del esfuerzo, dedicación  y duro trabajo emprendido por José Manzano, un joven visionario salvadoreño quien quiso que su señora madre tuviera un trabajo digno.

Ahora Ana Manzano, además de chef, se convierte en un ejemplo para la mujer latinoamericana quien con su sencillez y tesón ha superado momentos difíciles para convertirse en empresaria junto a su hijo.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. ¡Que suerte la señora. Encantada como con ella y su acompañante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: