Arrestan piloto acompañante de joven mexicana fallecida en práctica de vuelo libre en Aggazzis

Por José A. Marín    Abril 30,2012

RCMP arresta piloto acompañante de Lenami Dafne Godinez

Agazzis BC (CBNnoticias)- La Real Policía Montada de Canadá –RCMP ha arrestado a William Johnathan Orders, piloto acompañante de la joven mexicana Lenami Dafne Godinez, quien  murió el sábado pasado cuando realizaba su primera práctica  de vuelo libre en las afueras del municipio de Agazzis.

Orders de 50 años de edad y residente en Burnaby ha sido acusado formalmente de obstrucción a la justicia, según informa la policía.

Dicha acusación está relacionada con el supuesto ocultamiento de pruebas claves que podrían ayudar a determinar si él  como piloto tuvo o no un mal proceder durante el hecho que conllevo a la muerte de la joven mexicana.

“Este es un accidente absolutamente trágico, no hay realmente otras palabras para describirlo”, dijo el cabo del RCMP Tammy Hollingsworth. “¿Qué ocurrió exactamente?  Porqué se cayó? todavía está bajo averiguación y estamos esperando que la investigación responda a esa pregunta, así como otras interrogantes que todos podemos tener.”

El RCMP de Agazzis junto al Servicio de Medicina Forense de la Colombia Británica continúan en la investigación de este trágico suceso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: