Estrella de Chile el mejor en Liga Multicultural de Fútbol

Por José A. Marín       Abril 23,2012

FC Sudamérica y Guazapa sábado 21 de abril, Burnaby Lake.

Burnaby (CBNnoticias) –Estrella de Chile sigue demostrando ser el mejor equipo en la actual temporada de la Liga Multicultural de Fútbol en la zona metropolitana de Vancouver.

Con los tres puntos logrados el sábado pasado frente a FC Romania al que venció 4-2, el equipo chileno mantiene su liderazgo en el torneo más importante del balompié latinoamericano en la Colombia Británica.

Claudio Ramírez, técnico de Estrella de Chile dijo que el partido contra el FC Romania se pudo ganar después de ir perdiendo.

“Los muchachos empezaron un poco lentos, pero sacaron el partido adelante, hicieron los goles y ganamos 4-2. Los equipos que juegan contra nosotros siempre vienen bien preparados”, dijo el entrenador.

El onceno chileno suma 12 puntos en 4 partidos y es líder solitario en la tabla de posiciones de la división 1 de la Liga Multicultural de Fútbol de BC.

Los resultados de los otros encuentros jugados el sábado pasado en el complejo deportivo del Burnaby Lake fueron: Monte Cristo 1 Green Devils FC 1; Centro América 1 Westside Strikers 0; y FC Sudamérica 3 Guazapa 3.

El partido Kingston FC –El Salvador se jugará este miércoles 25 de abril a las 9:00 de la noche en la cancha # 3 del Burnaby Lake.

El torneo muestra un buen nivel futbolístico y semana tras semana los equipos se van armando mejor, de acuerdo con lo manifestado por el estratega chileno.

La Liga Multicultural de Fútbol reúne a los mejores equipos latinoamericanos de la zona metropolitana de Vancouver.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: