Premier Christy Clark reacciona ante derrota electoral en Chilliwack-Hope y Port Moody-Coquitlam

Por José A. Marín    Abril 20,2012

Christy Clark, premier de la Colombia Británica.

Victoria (CBNnoticias) – En una rápida reacción tras el revés político sufrido ayer jueves en las elecciones de los Distritos Electorales de Port Moody-Coquitlam y Chilliwack-Hope, la premier de la Colombia Británica, Christy Clark reconoció que el NDP será un hueso duro de roer en las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo de 2013.

A través de una declaración publicada poco después de conocido el resultado de las votaciones en estos dos distritos, donde el Nuevo Partido Democrático –NDP- sorprendió al Partido Liberal-partido de gobierno, la mandataria felicitó de manera escueta a los ganadores de la contienda.

“Estoy muy orgullosa del gran trabajo de nuestros fuertes candidatos liberales, Laurie Throness y Marsden Dennis en estas elecciones en Port Moody-Coquitlam y Chilliwack-Hope. Felicitaciones a Joe Trasolini y Gwen O’Mahony por su victoria”, indicó  la premier.

Asimismo, se refirió al futuro político de la región en las próximas elecciones del 14 de mayo del próximo año.

“Nunca ha sido más claro que sólo una coalición unificada con la libre empresa puede derrotar al NDP. Es por eso que estamos enfocados en el fortalecimiento de nuestra coalición, para que los votantes en las próximas elecciones generales tengan una opción clara entre la coalición de la libre empresa y el NDP. Es una opción entre un aumento a los impuestos, un gasto gubernamental imprudente y una deuda fuera de control o nuestra coalición de empresa libre con bajos impuestos, reducción del gasto oficial y una economía en crecimiento con puestos de trabajo para las familias  de BC”, manifestó la mandataria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: