NDP gana elecciones en distritos de Chilliwack-Hope y Port Moody-Coquitlam

Por José A. Marín     Abril 19,2012

NDP- gana elecciones en los distritos electorales de Port Moody-Coquitlam y Chilliwack-Hope. 

Port Moody(CBNnoticias)- Joe Trasolini candidato por el Nuevo Partido Democrático –NDP-obtuvo la mayor votación en el Distrito Electoral Port Moody-Coquitlam, de acuerdo con el reporte preliminar entregado por Elections BC luego de finalizado el conteo inicial de votos.

Escrutadas 132 de las 132 urnas instaladas para sufragar en este distrito, Trasolini  obtuvo un total de 6,070 votos, lo cual representa un 54.36 por ciento del total de votos depositados por los electores.

Dennis Marsden del Partido Liberal ocupa el segundo lugar con 3,377 correspondientes al 30.24 por ciento.

En tercer lugar se encuentra la candidata por el Partido Conservador Christine N. Clarke con 1,720 lo que equivale al 15.40 por ciento del total de votos.

Un total de 11,167 votos fueron depositados por los ciudadanos canadienses en esta jornada electoral en el Distrito Port Moody-Coquitlam.

Entre tanto en el Distrito Chilliwack-Hope el candidato por el NDP Gwen O’Mahony logró  la mayor votación con 5,772  votos correspondiente al  41.19 por ciento del total de sufragios.

La segunda votación la obtuvo Laurie Throness del Partido Liberal con 4,399 votos, equivalente al 31.39 por ciento.

En tercer lugar se encuentra John Martin del Partido Conservador con 3,548  votos, correspondiente al  25.32  por ciento.

En el último lugar  con 294  votos se ubicó el candidato del movimiento Libertarian, Lewis Clarke Dahlby, lo que corresponde al  2.10  por ciento.

Estas cifras entregadas por Elections BC corresponden al escrutinio preliminar del ciento por ciento de las 126 urnas instaladas para votar en este distrito electoral.

En total fueron 14,013 votos depositados en las 126 urnas instaladas en este distrito.

El resultado definitivo de las elecciones en los distritos electorales de Port Moody-Coquitlam y Chilliwack-Hope solo será dado a conocer después de concluido el conteo final de votos. Dicho conteo final empieza el próximo 30 de abril, según informó  Elections BC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: