Profesores de BC someten a votación actividades extracurriculares

Por José A. Marín      Abril 17,2012

Profesores durante una protesta. Foto BCTF.

Vancouver (CBNnoticias) – Durante tres días a partir de hoy martes 17 de abril, los 41,000 educadores agremiados en la Federación de Profesores de la Colombia Británica-BCTF- someten a votación la suspensión o no de las actividades extracurriculares en las escuelas por el resto del año escolar.

La jornada de votación se inició  esta mañana en toda la provincia y los resultados de la misma se conocerán el próximo viernes.

Esta es una nueva respuesta de los maestros a la Ley 22 de la Educación aplicada por el gobierno regional como medida especial para evitar que los docentes continuaran con la huelga que habían iniciado.

De ser aprobada la suspensión de actividades voluntarias y extracurriculares, los maestros dejarían de prestar el servicio en temas relacionados con salidas de campo, deportes, clubes, ceremonias de grado y otros trabajos que regularmente se realizan en los centros educativos.

Actualmente hay 15 distritos educativos en la Colombia Británica que ya aprobaron la suspensión de las actividades extracurriculares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: