626 venezolanos habilitados para votar el 7 de octubre en Vancouver

Por José A. Marín        Abril 13,2012

Las personas inscritas votarán en la sede del Consulado venezolano. Foto Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vancouver.

Vancouver (CBNnoticias) –Un total de 626 ciudadanos venezolanos residentes en la Costa Oeste canadiense quedaron habilitados para votar en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Así lo informó  el Consulado General de Venezuela en Vancouver al término de la jornada de inscripción electoral, cuyo cierre se cumplió  a las 5:00 de la tarde de hoy viernes 13 de abril.

Este viernes se acercaron 81 personas al Centro de Registro Electoral para inscribirse o actualizar sus datos y poder cumplir con el derecho al sufragio en las elecciones presidenciales venideras.

Con el registro de estas 81 personas finalizó  la actividad programada por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela en la sede consular de Vancouver.

El período  para registrarse oficialmente como elector se inició el pasado 26 de marzo y culminó hoy viernes 13 de abril, según reportó la representación diplomática.

Durante el fin de semana correspondiente a la Semana Santa, hubo jornada especial de atención, para facilitar que personas que trabajaban de lunes a viernes pudieran inscribirse.

Más  de 120  venezolanos residentes en la provincia de Alberta llegaron a Vancouver en un vuelo chárter el viernes santo para cumplir con el proceso de registro.

Estas 626 personas, hombres y mujeres, podrán votar el próximo 7 de octubre en la sede del Consulado General de Vancouver.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: