Médico colombiano suspende prácticas como doctor de familia en Vancouver

Por José A. Marín      Abril 12,2012

El Dr. Ospina-Ordoñez prestará sus servicios como médico de familia hasta el próximo 25 de mayo. Foto Facebook.

Vancouver (CBNnoticias) – El médico colombiano Julián Andrés Ospina-Ordoñez cesará su práctica como  doctor de familia en Vancouver el próximo 25 de mayo.

El doctor Ospina-Ordoñez ha venido informando de manera directa a sus pacientes, a través de cartas personales, sobre la suspensión de su actividad profesional como médico de familia en la ciudad de Vancouver partir del próximo mes.

La información suministrada por el galeno, señala que después del 25 de mayo de 2012, no se ofrecerá atención médica, no se atenderán consultas por teléfono, no habrá servicio de prescripción de medicamentos y la oficina será cerrada de manera permanente.

El facultativo ha indicado que continuará atendiendo a sus pacientes hasta la fecha del cierre definitivo de su consultorio.

Asimismo, ha recomendado a sus pacientes iniciar la búsqueda de un nuevo doctor de familia a través del listado que maneja el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Colombia Británica-CPSBC-

Las solicitudes para reportes médicos legales relacionados con accidentes de tránsito, reportes de ICBC y reportes de seguros, sólo serán recibidas hasta este 20 de abril.

El doctor Julián Ospina-Ordoñez, es el único médico  de familia colombiano en la zona metropolitana de Vancouver y uno de los pocos galenos latinoamericanos que prestan el servicio a la comunidad de habla hispana en la Costa Oeste canadiense.

El consultorio de este profesional de la medicina está ubicado en el 7667 Nanaimo Street, Vancouver.

El motivo de la suspensión de la actividad profesional como médico  de familia en Vancouver de Ospina-Ordoñez, no es conocido por CBNnoticias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: