Los malos jefes también tienen su premio en BC

Por José A. Marín      Abril 10,2012

El concurso del “Bad Boss- Mal Jefe” es presentado hoy en Vancouver.

Vancouver (CBNnoticias) –Si usted ha sido despedido del trabajo o no se siente bien porque su jefe no es un buen jefe, esta es su oportunidad para que lo ponga a concursar por el premio al “Mal Jefe en la Colombia Británica”, que organiza Employee Action and Rights Network.

Simplemente visite la página de esta red de derechos y acción de los empleados para que entregue información básica sobre la forma como su jefe trata a los empleados en el lugar de trabajo.

Un grupo de editores se encargará  de escribir y darles los toques finales a la historia de su “adorado” jefe para que entre a participar por el premio al “Mal Jefe”.

Entre las mejores historias que sean presentadas se rifará un IPAD2 .

Esta iniciativa de Employee Action and Rights Network es presentada hoy martes 10 de abril en Vancouver y la Federación de Trabajadores de la Colombia Británica será la encargada de realizar la auditoria a los empleadores dentro de este singular concurso.

Earn: Employee Action and Rights Network es un proyecto-red que propende por el mejoramiento de las condiciones laborales del trabajador mediante campañas e información acerca de los derechos y experiencias de los demás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: