Colombianos enfrentan al Centanni FC en futbol de salón

Por José A, Marín          Abril 8,2012

Colombia Futbol Club tiene 4 puntos en la tabla de posiciones. Foto Nía Sánchez.

Burnaby (CBNnoticias) –Colombia Futbol Club enfrenta este martes 10 de abril al Centanni FC en la cuarta fecha del Torneo Primavera- Verano 2012 de Futbol de Salón en el Burnaby 8 Rinks.

Los colombianos tienen 4 puntos en la tabla de posiciones tras haber empatado un partido, perdido uno y ganado uno.

El equipo colombiano ganó  a los Georgies Best con un contundente 11-3 el pasado lunes.

Ese fue el tercer encuentro de los dirigidos por Harbey Sánchez y en el mismo hubo una gran demostración de juego en equipo que conllevó a la victoria sin discusión de los latinoamericanos.

Jorge Silva quien convirtió 4 de los 11 goles en el último  encuentro, se perfila como uno  de los mejores anotadores de la presente temporada.

Sin embargo, los jugadores de Colombia FC coincidieron en afirmar que la baja temperatura dentro del recinto donde se juegan los partidos es un factor en contra ya que el aire pesado hace que se cansen demasiado rápido.

El entrenador del equipo cafetero, Harbey Sánchez, se mostró  satisfecho por el trabajado que han realizado los futbolistas hasta el momento.

“Lo hecho en el último  partido demuestra que si jugamos en equipo y no nos enredamos con la pelota nos dará  un buen resultado. También tenemos que mantener el control de nuestro temperamento en la cancha para no dejarnos provocar por el adversario y vamos a tener que trabajar más lo del frio para acomodarnos mejor a esta condición de temperatura”, dijo el director técnico de Colombia FC.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: