Con Camilo y Bonjour Whitecaps enfrenta a San Jose Earthquakes

Por José A. Marín        Abril 6,2012

Camilo Sanvezzo # 37

Martin Bonjour # 15

Vancouver (CBNnoticias) –Con el brasileño Camilo Sanvezzo y el argentino Fernando Martín  Bonjour, los Whitecaps de Vancouver enfrentan mañana sábado al San Jose Earthquakes por la quinta fecha de la Liga de Futbol de Mayores de Norteamérica –MLS 2012.

El delantero brasileño retorna a la cancha tras su ausencia en el partido pasado contra el Philadelphia Union en el que Whitecaps logró  un punto de visitante.

Camilo estará acompañado por Eric Hassli quien también estuvo por fuera de la cancha contra Philadelphia.

En cuanto a la parte defensiva, el técnico Martin Rennie sigue reafirmando su confianza en el trabajo que viene adelantando el defensa argentino Fernando Martin Bonjour.

El rendimiento de este espigado bonaerense – que hace dupla de resistencia con el capitán Jay DeMerrit – ha sido parte fundamental para mantener invicta la valla que defiende Joe Cannon en lo corrido de la actual temporada.

El encuentro entre Whitecaps y San Jose Earthquakes se jugará mañana sábado 7 de abril a las 4:00 pm hora del Pacífico  en el Buck Shaw Stadium de la universidad de Santa Clara en Santa Clara, California.

En el partido de mañana no estará el mediocampista/delantero Atiba Harris, debido a la sanción de una fecha impuesta por el comité disciplinario de la MLS, a raíz de una falta cometida contra el defensa Carlos Valdes del Philadelphia.

Los Whitecaps de Vancouver ocupan el 4º lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS en estos momentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: