Operation X, plan policial preventivo contra las drogas en Abbotsford

Por José A. Marín     Abril 25,2012

El poster es distribuido en los lugares públicos de Abbotsford.

Abbotsford (CBNnoticias) –El Departamento de Policía del municipio de Abbotsford ha publicado un segundo poster dentro del plan preventivo contra las drogas, denominado Operation X, a través del cual se busca llamar la atención de los jóvenes sobre el peligro que representa el consumo de drogas en las calles.

Este segundo poster denominado “high stakes gamble. This is one bet not worth taking-Warning Streets Drugs Kill”, está  siendo distribuido en las escuelas, centros comunitarios, paraderos de buses y otros lugares públicos.

La policía intenta demostrar a la juventud de abbotsford que al aceptar una primera dosis de droga, se empieza a jugar con la vida.

El objetivo de esta campaña es hacer que el joven tome una decisión inmediata y segura sobre el significado de su vida antes que entender que el consumo de droga es algo malo.

Asimismo, el Departamento de Policía de Abbotsford espera que los padres de familia tomen conciencia del grave riesgo en que están sus hijos frente al tema de las drogas.

Abbotsford es uno de los municipios de la Colombia Británica que se ha visto más  afectado por el problema de consumo de éxtasis entre la juventud.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: