Perecen gemelos en incendio en Mackenzie

El Departamento de Bomberos de Mackenzie trabaja en el sitio para determinar las causas del incendio. Foto Google.

Por José A. Marín           Enero 31,2012

Mackenzie(CBNnoticias) – Dos niños de 18 meses de edad, hermanos entre si, perdieron la vida en un incendio ocurrido esta mañana en una vivienda en el municipio de Mackenzie, en el nororiente de la Colombia Británica, según  informó  la Policía Montada de Canadá-RCMP Mackenzie.

El incendio se registró  en una casa ubicada en el sector de Kerry Crescent, hasta donde llegaron los bomberos, la policía y el servicio de ambulancias.

Cinco personas, todos miembros de una misma familia,  se encontraban dentro del inmueble a la hora de originarse la conflagración. Solo tres personas lograron escapar salvando sus vidas.

Efectivos de la policía, unidades de bomberos y vecinos del sector trataron de rescatar a los dos pequeños quienes quedaron atrapados por las llamas en el segundo piso de la vivienda, pero la labor fue infructuosa.

“Esta es una trágica perdida, no solo para la familia sino para la comunidad entera de Mackenzie”, dijo el sargento Syd Lecky, comandante del destacamento de la Policía Montada en Mackenzie.

Las causas del incendio aun son desconocidas y la investigación para determinar las mismas fue iniciada por el Departamento de Bomberos de Mackenzie.

 

 

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: